TiendaSocial&Care TerminosUso

Términos de uso de la Tienda Social&Care

Última actualización: 30 de abril de 2018

Bienvenido a la tienda online Social&Care  (el “Social&Care Marketplace” ), una tienda en línea para aplicaciones bajo demanda, dispositivos y aplicaciones de software descargables ( “Productos del Marketplace” ) que interopera con los productos con fines sociales y de atención a personas (como se define a continuación). Al visitar el sitio web de Social&Care Marketplace, acepta que su visita y uso del sitio web de Social&Care Marketplace se rige por los términos y condiciones jurídicamente vinculantes descritos en estos Términos de uso de Social&Care Marketplace ( “Términos de uso” ), que usted reconoce y que representan un acuerdo entre usted y IT Solutions for Social&Care SL, una compañía española (B-99474603) ( “Social&Care” ). Si está aceptando estos Términos de uso en nombre de una empresa u otra organización, declara que tiene la autoridad para vincular a esa empresa u organización con estos Términos de uso, y los términos “usted” y “su” se referirán a esa compañía u organización. Si no tiene esa autoridad, o si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no puede utilizarla y debe abandonar Social&Care Marketplace.

SI UTILIZA LA TIENDA ONLINE DE SOCIAL&CARE, INCLUIDOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA ASOCIADOS, ESTARÁ OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO.

1. La tienda online de Social&Care

En Social&Care Marketplace, puede acceder, explorar, comprar y / o descargar productos del Marketplace. Estos productos incluyen cualquier software, contenido, servicios, tecnología, datos y otros materiales digitales incluidos o disponibles a través de un producto que descargue en el marketplace o utilice a través del Social&Care Marketplace (incluso después de descargarlo). Los productos del Marketplace también incluye actualizaciones, actualizaciones y otros cambios a los mismos y versiones de los mismos que luego usa o descarga del Social&Care Marketplace. Social&Care puede hacer que algunos productos del Marketplace estén disponibles a través del Social&Care Marketplace sin coste alguno y otros por un precio. La mayoría de los productos del mercado que están disponibles en Social&Care Marketplace son proporcionados y autorizados por terceros, como se describe en estos Términos de uso.

2. Uso y descarga de productos del mercado

a. General . Después de pedir un Producto de Marketplace y pagar los costes correspondientes a Social&Care (o al Editor en el caso de Productos de pago no de Social&Care, como se describe en la Sección 2 (c) a continuación), puede usar y / o descargar el Producto de Marketplace para su uso en un dispositivo en el que haya instalado (o de lo contrario tenga acceso) un producto de Social&Care con el que el Producto de Marketplace está diseñado para interoperar (un “Producto de Social&Care” ). Los productos del Marketplace se pueden usar solo en dispositivos que también tienen instalado un producto Social&Care (o mediante el cual se accede a un producto de Social&Care) y cumple con ciertos requisitos técnicos modificados oportunamente por Social&Care.

segundo. Evaluación de productos de Marketplace. Social&Care puede ofrecer una evaluación gratuita y / u otras versiones limitadas de los productos del Marketplace para que pueda obtener una vista previa de los mismos antes de comprar la versión completa ( “Evaluación de productos del Marketplace” ). Si el Producto del mercado solo se proporciona con fines de evaluación, sus derechos se limitan a una licencia de evaluación que le permite utilizar, descargar, instalar y / o operar el Producto del mercado de evaluación durante un período de tiempo limitado ( “Período de evaluación” ). y solo será accesible para un número limitado de usuarios temporales, en cada caso según lo determine Social&Care.Al vencimiento del Período de evaluación, el Producto de evaluación del mercado dejará de funcionar y usted eliminará y eliminará todas las copias de dicho Producto en su posesión o control.

do. Términos especiales para productos pagos gratuitos o no relacionados con el mercado. Usted reconoce que Social&Care Marketplace incluye listados de productos del mercado que son (i) gratuitos o (ii) donde las tarifas se pagan directamente al editor (definido a continuación) y no a Social&Care a través del mercado social y de atención (juntos (i) y (ii) se denominan en este documento “Productos no sujetos a pago por servicios sociales” . Sin perjuicio de lo contrario en estos Términos de uso, y sin limitar la Sección 3 (e) Descargos de responsabilidad), usted reconoce y acepta que (1) debe usar su propio criterio cuando obtiene Productos que no son de Social&Care y pagados a través del Mercado de Social&Care. vaya al fabricante u otros sitios web de terceros, y debe leer los términos y condiciones y las políticas de privacidad de estos proveedores y (2) Social&Care no posee ni controla ninguno de estos sitios web ni los Productos de pago que no son de Social&Care, y no tendrá responsabilidad de cualquier sitio web de ese tipo (incluidos su contenido, términos y condiciones, política de privacidad o cualquier otra cosa) o los Productos de pago que no son Social&Care, bajo ninguna circunstancia. Para mayor claridad, sujeto a lo precedente, todos los Productos de pago que no son fabricados por Social&Care siguen siendo “Productos del Mercado” a los fines de estos Términos de Uso.

3. Uso y restricciones en los productos del mercado.

a. Licencias separadas para usar productos de Marketplace. El uso de un producto de Marketplace (incluidos los productos sin coste de Social&Care) se regirán por los términos y condiciones de un acuerdo de licencia de usuario final entre usted y el editor ( “Publicador” ) del producto Marketplace (un “EULA” ). En caso de que Social&Care sea el fabricante de un producto de Marketplace, dicho producto de Marketplace se regirá por los términos y condiciones del Acuerdo de usuario final de Social&Care ubicado en las condiciones de uso (el “EUA Social&Care” ).
Con respecto a todos los productos del mercado (que no sean los productos de pago de Social&Care), el EULA para un producto del mercado incluye los términos establecidos a continuación (el “EULA estándar” ) y los términos de licencia del usuario final adicionales incluidos en el producto Marketplace. (el “EULA del Publicador” ). Si hay un conflicto entre el EULA estándar y el EULA del publicador, el EULA estándar prevalecerá (pero, para mayor claridad, el EUA de Social&Care, y no el EULA estándar, se aplicará a todos los productos Marketplace publicados por Social&Care). El publicador tiene el derecho de hacer cumplir el CLUF en su contra. Si no desea cumplir con el EULA para un producto de Marketplace, no debe usar ese producto del Marketplace. Social&Care no es parte del EULA para ningún Producto del mercado (a menos que Social&Care sea el fabricante de ese Producto del mercado). El CLUF estándar incluye los siguientes términos de licencia para el usuario final, y si el Producto del mercado no incluye un CLUF del fabricante, estos términos constituirán el CLUF completo entre usted y el fabricante:

EULA estándar
(i) El publicador es el licenciante del producto en el Marketplace de Social&Care, no es parte del EULA del editor o este EULA estándar, según corresponda.

(ii) Si el Producto de Marketplace no incluye un EULA de editor que especifique los derechos de licencia , el productor le concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable a nivel mundial para descargar y usar el producto de Marketplace solo en hardware propios, arrendados o controlados por usted.

(iii) Las licencias otorgadas por Publisher se otorgan sujeto a la condición de que se debe garantizar que la cantidad máxima de Usuarios autorizados que pueden acceder y usar simultáneamente el Producto del Marketplace sea igual a la cantidad de Licencias de usuario para las que se pagaron las tarifas necesarias. a Social&Caree y / o sus socios autorizados (cada uno, un “Experto de Social&Care” ). Puede comprar licencias de usuario adicionales en cualquier momento mediante el pago de las tarifas correspondientes a Social&Care o a un experto de Social&Care. “Licencia de usuario” significa una licencia otorgada bajo este EULA para permitir que un Usuario autorizado utilice el Producto del Marketplace. El número de Licencias de usuario que se le otorgan depende de las tarifas pagadas por usted. “Usuario autorizado” se refiere a una persona que accede y utiliza un producto de Marketplace de acuerdo con el EULA y por el cual se han pagado las tarifas necesarias a Social&Care y / o a un experto de Social&Care.

(iv) Cualquier información que Publisher recopile de usted o su dispositivo estará sujeta a cualquier EULA del editor, aviso de privacidad o términos similares que el Editor le brinde, y no estará sujeto a la Política de Privacidad de Social&Care (a menos que Social&Care sea el Editor, Publicador y Fabricante )

(v) No puede modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Producto de Marketplace en su totalidad o en parte, ni generar ningún trabajo derivado o sublicenciar ningún derecho en el Producto de Marketplace, a menos que el Editor lo autorice expresamente por escrito.

(vi) El Producto de Marketplace está protegido por derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual. A menos que se establezca expresamente lo contrario en el EULA del editor, el editor o sus licenciatarios son titulares de todos los títulos, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del producto del mercado, y el editor lo licencia directamente, no se vende.

Fin del EULA estándar

b. Información proporcionada por Social&Care a Publisher. Por la presente, reconoce y autoriza explícitamente a Social&Care a que, en relación con su compra de uno o más productos del mercado, proporcione al editor la información que usted proporcionó al completar la compra (incluido, entre otros, su nombre, el nombre de la empresa (si corresponde) ), direcciones (incluida la dirección de correo electrónico) y número de teléfono).

c. Consentimiento para usar datos. Acepta que Publisher y Social&Care(si Social&Care no es el Editor) puede recopilar y usar datos técnicos e información relacionada, incluida, entre otras, información técnica relacionada con su dispositivo, sistema, producto del mercado, que se reúne periódicamente para facilitar la provisión de software. actualizaciones, soporte de productos, esfuerzos de marketing y otros servicios relacionados con el producto Marketplace. Publisher y Social&Care (si Social&Care no es el editor) puede usar esta información, siempre que no lo identifique personalmente, mejore sus productos o le proporcione servicios o tecnología (incluso con respecto a Social&Care, el Marketplace de Social&Care y los productos de Social&Care).

d. Acceso del editor a sus datos. Si evalúa y / o instala productos Marketplace de Social&Care no es el editor, esas aplicaciones pueden transmitir sus datos fuera de los sistemas de Social&Care durante el uso normal, y los editores de esos productos del mercado pueden obtener acceso a sus datos en los productos Social&Care. A través de la interfaz de programación de aplicaciones (API) del producto  de Social&Care aplicable. Tal acceso puede dar como resultado la divulgación, modificación o eliminación de sus datos por parte de dichos Editores o sus Productos en el Marketplace. Además, el Editor y sus agentes y socios pueden recopilar y usar datos relacionados con su configuración y / o uso de los Productos del Mercado. Social&Care no es responsable de ninguna transmisión, recopilación, divulgación, modificación, uso o eliminación de sus datos, como se describe en este párrafo, por o a través de los productos del Marketplace o de sus Editores. Cualquier información que reciba Social&Care estará sujeta a la Política de privacidad de Social&Care. El editor acordó gestionar sus datos de acuerdo con (i) todas las leyes aplicables; y (ii) medidas de privacidad y seguridad razonablemente adecuadas para preservar la confidencialidad y seguridad de sus datos.

e. Renuncia. Una parte de los productos del mercado en el Marketplace de Social&Care son proporcionados por terceras partes además de Social&Care. El contenido de terceros incluido en el Marketplace es responsabilidad exclusiva del editor de ese contenido. Social&Care no es responsable de ningún contenido de terceros, ya sea que revise o modere dicho contenido. Usted acepta que asume todos los riesgos asociados con el uso o la dependencia de los productos del Marketplace del Social&Care. Social&Care no garantiza de ninguna manera la precisión, confiabilidad, seguridad, integridad, utilidad, no infracción o calidad de ningún producto de Marketplace (incluidas, entre otras, las aplicaciones o el contenido que contiene), independientemente de quién originó ese contenido (incluidos los empleados de Social&Care, socios, afiliados o moderadores), e incluso si un producto de Marketplace cumple con las pautas del mercado. Social&Care renuncia a todas las garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado, en relación con dichos Productos del Marketplace. Social&Care no será responsable de ninguna manera por pérdidas o daños de ningún tipo, incluidos los beneficios perdidos u otros daños indirectos o consecuentes, relacionados con su uso o dependencia de los Productos del Mercado en el Marketplace de Social&Care.

f. Indemnización. Usted acuerda indemnizar y eximir a Social&Care y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados de cualquier reclamo de terceros y los daños, pérdidas o costos relacionados (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan del contenido que envíe o publicar en el Marketplace de Social&Care, su uso del Marketplace de Social&Care o cualquier producto del Marketplace, su violación de estos Términos de uso o el EULA, o su violación de cualquier derecho de un tercero.

g. Cumplimiento de la ley y reserva de derechos. Utilizará el Marketplace de Social&Care y sus productos de acuerdo con todas las leyes aplicables. Excepto por los derechos explícitamente otorgados en estos Términos de uso y en el CLUF para cada Producto del Marketplace, todos los derechos, títulos e intereses en elMarketplace de Social&Care y sus productos  reservados y protegidos por sus respectivos proveedores, editores y titulares de derechos. No adquiere ningún derecho de propiedad sobre el Marketplace de Social&Care ni sobre sus productos como resultado de la descarga, instalación o uso del Marketplace de Social&Care o de sus productos.

h. Soporte y mantenimiento de productos del Marketplace. Cualquier soporte y mantenimiento de los Productos del Mercado será provisto por el Editor y solo en la medida descrita en el CLUF. Usted acepta y reconoce que Social&Care no es responsable de proporcionar dicho soporte y mantenimiento, excepto cuando Social&Care sea el Editor o fabricante  de dicho Producto del Marketplace, en cuyo caso tal soporte y mantenimiento serán los descritos en el Social&Care EUA. Si Publisher no brinda soporte y mantenimiento, no se le otorgará ningún reembolso de tarifas de Social & Care en relación con la obtención del Producto del mercado y / o soporte y mantenimiento aplicables.

i. Contrato de venta. Usted acepta y reconoce que Social&Care es el distribuidor del producto del Marketplace, que está comprando el producto del Marketplace de Social&Care y que debe realizar los pagos relacionados directamente con Social&Care. El contrato de venta entre usted y Social&Care incluye estos Términos de uso y la factura correspondiente que Social&Care le proporcionó. No obstante lo anterior, el Editor le proporciona directamente la licencia del producto del Marketplace como se describe en el EULA estándar y el EULA del editor, según corresponda.

4. Reseñas de los productos del Marketplace

El Marketplace de Social&Care le permite publicar reseñas de los productos del Marketplace que haya utilizado y publicar comentarios sobre dichas revisiones. Dichas revisiones y comentarios se publicarán a su nombre según se envíen a las páginas web de Social&Care aplicables. Si no desea que su nombre aparezca con revisiones o comentarios, no publique comentarios ni comentarios en el Marketplace de Social&Care. Para ser útil a otros usuarios, esas revisiones y comentarios que publiques deben hacerse de buena fe después de una evaluación razonable de la solicitud completa.

Por lo tanto:

  • Puede publicar solo una revisión por solicitud, a menos que la revisión posterior refleje un cambio de calificación de buena fe basado en una evaluación posterior.
  • Si publica una reseña de, o hace un comentario sobre, un Producto del mercado para el cual usted es el Editor, debe divulgar su afiliación.
  • Si publica una reseña de un producto de Marketplace de un competidor o hace un comentario sobre él, debe divulgar su afiliación.

Social&Care se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y por cualquier motivo en cualquier momento, de eliminar o editar cualquier revisión o comentario en el Marketplace de Social&Care. Se prohíbe el contenido que no esté relacionado con una revisión o comentario del producto del mercado relevante, por ejemplo, hablar sobre los empleados, negocios o acciones de Social&Care, o de otras compañías, o productos o servicios no relacionados. Además, las revisiones y los comentarios no pueden contener contenido que:

  • sea dañino, amenazante, abusivo, insultante, acosador, difamatorio, difamatorio, profano, sexualmente explícito, obsceno, u ofensivo u objetable;
  • sea falso, fraudulento o engañoso;
  • viole la ley aplicable, incluyendo cualquier privacidad, propiedad intelectual u otros derechos de un tercero, o sugiere o fomenta actividades ilegales;
  • constituya publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial; o
  • se haga pasar por otra persona o entidad, incluidos los empleados de Social&Care.

5. General

a. Cumplimiento de las leyes y regulaciones de exportación. No puede usar o exportar o reexportar de otro modo los productos del Marketplace, excepto según lo autorizado por la legislación europea y las leyes de la jurisdicción en la que se obtuvo la aplicación bajo licencia. En particular, pero sin limitación, los Productos Marketplace no pueden exportarse o reexportarse (a) a ningún país embargado por la Unión Europea o (b) a cualquier persona en la lista de Nacionales Especialmente Designados de la Unión Europea o la Lista de Personas Denegadas del Departamento de Comercio de la UE o Lista de entidades. Al utilizar el Producto de Marketplace, usted declara y garantiza que no se encuentra en ningún país ni en ninguna de dichas listas.

b. Usuarios del gobierno de la UE. Si usted es un usuario final del Gobierno, el Editor le proporciona los Productos del Mercado como un “Artículo Comercial” y los derechos que le otorga el Editor para los Productos del Mercado son los mismos que los derechos que el Editor otorga habitualmente a otros en virtud del EULA.

c. Terminación; Enmiendas Sus derechos bajo estos Términos de uso terminarán automáticamente sin previo aviso por parte de Social&Care si no cumple con alguno de sus términos. En caso de dicha finalización, debe dejar de utilizar el Marketplace de Social&Care y sus productos, y Social&Care puede revocar inmediatamente su acceso al Marketplace de Social&Care sin previo aviso y sin reembolso de ninguna compra. Nuestra incapacidad para insistir o hacer cumplir su estricto cumplimiento de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a ninguno de los derechos de Social&Care. Social&Care puede modificar cualquiera de estas cláusulas de los Términos de uso a su entera discreción, publicando los términos revisados ​​en el sitio web de Social&Care. El uso continuado del Marketplace de Social&Care o de sus productos después de la fecha de vigencia de los Términos de uso revisados ​​constituye su aceptación de tales términos revisados.

d. Daños Cap. Sin limitar el Descargo de responsabilidad en la Sección 3.e. o cualquier otra Exención de garantías y / o limitación de responsabilidad en el EULA: (i) en ningún caso Social&Care o sus agentes, la responsabilidad total de sus licenciantes de software por todos los daños (a menos que lo requiera la ley aplicable en casos que involucren lesiones personales) que surjan o estén relacionados con su uso o incapacidad para usar el Marketplace de Social&Careo cualquiera de los Productos del Mercado excede la cantidad de cincuenta Euros ( 50.00 €); y (ii) en ningún caso la responsabilidad total de Social&Care ante usted por todos los daños que surjan de su uso del Marketplace de Social&Care, sus productos, información, materiales o productos incluidos o puestos a su disposición a través del Marketplace de Social&Care exceda el monto usted pagó a Social&Care para comprar el Producto del Marketplace relacionado con su reclamo por daños y perjuicios. Estas limitaciones se aplicarán a usted incluso si los recursos fallan de su propósito esencial.

e. Ley que rige; Arbitraje. Estos Términos de uso se rigen por las leyes de Zaragoza, España, y, sujeto a la siguiente frase, las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Zaragoza, España. Excepto en circunstancias donde una parte busca una medida cautelar urgente, antes de comenzar cualquier procedimiento judicial, si surge una disputa bajo estos Términos de uso las partes negociarán de buena fe para resolver la disputa y si la disputa no se ha resuelto dentro de los sesenta (60) días calendario por las partes pertinentes haciendo su mejor esfuerzo para resolver la disputa, la disputa se someterá a arbitraje y se determinará según las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional por uno o más árbitros designados de conformidad con dichas Reglas con cualquier audiencia se celebrará en el Tribunal de Madrid o Zaragoza (España), según lo acordado mutuamente por las partes. Los términos de la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta de bienes no se aplican a estos Términos de uso.

F. Proceso de DMCA. Si cree que algún contenido en el Marketplace de Social&Care infringe sus derechos de autor, notifique por escrito al agente de derechos de autor de Social&Care. La información de contacto del agente de derechos de autor de Social&Care se encuentra en la parte inferior de esta sección. Social&Care no puede tomar medidas a menos que nos brinde toda la información requerida. Para que Social&Care tome medidas, debe hacer lo siguiente en su aviso:
(i) proporcione su firma física o electrónica;
(ii) identifique el trabajo protegido por derechos de autor que cree que se está infringiendo;
(iii) identifique el artículo que considera infractor e incluya información suficiente sobre dónde se encuentra el material (incluido el sitio web) para que Social&Care pueda encontrarlo;
(iv) proporcionar a Social&Care una forma de contactarlo (como dirección, número de teléfono o correo electrónico);
(v) proporcionar una declaración de que usted cree de buena fe que el artículo identificado como infractor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley que utilizará Social&Care; y
(vi) proporcionar una declaración de que la información que proporciona en el aviso es precisa y que (bajo pena de perjurio), está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor cuyo trabajo se está infringiendo.
Aquí está la información de contacto del agente de derechos de autor de Social&Care:

Aplicación de derechos de autor
IT Solutions for Social&Care SL
E-Mail: info@socialandcare.com

g. Información del contacto. Para las comunicaciones relacionadas con estos Términos de uso (que no sean avisos de DMCA, que debe enviar de conformidad con los procedimientos anteriores), escriba a info@socialandcare.com.

h. Asignación. No puede asignar o transferir el acuerdo formado al aceptar estos Términos de uso. Social&Care puede asignar, transferir y delegar libremente sus derechos y obligaciones bajo estos Términos de uso. Usted reconoce y acepta que los afiliados, contratistas y proveedores de servicios de Social&Care pueden ejercer todos los derechos de Social&Care bajo estos Términos de uso.

Última actualización: 30 de abril de 2018

Esta información también está disponible en: Inglés