Start Up Challenge 2018

Las buenas noticias no vienen solas, y tras todos los convenios de colaboración firmados con Integrandes, AIDA y varias entidades más que anunciaremos en los próximos días, tenemos otra noticia que nos hace muy felices…

¡Somos finalistas en Start Up Challenge 2018!

Hace unas semanas, presentamos a concurso la propuesta de nuestra app Social&Care y cómo puede ayudar a las personas mayores o con algún grado de discapacidad.
De entre todas las propuestas recibidas, más de 42 provenientes de 5 países (España, Dinamarca, Suiza, Austria y Alemania), nuestro proyecto ha sido nominado para participar en el evento organizado durante la Feria “Altenpflege” (en alemán, Feria del Cuidado del Mayor).
La Feria tendrá lugar en Hannover, Alemania, los días 6, 7 y 8 de marzo, y estaremos presentes con un pequeño espacio dentro de la misma. Además, presentaremos nuestra solución al resto de asistentes y formaremos parte de las actividades organizadas por la Feria.
Tenemos muchas ganas e ilusión por conocer al resto de participantes, expertos y miembros del jurado presentes en la Feria y compartir impresiones de primera mano con todos los proyectos involucrados.
Para más información, puedes consultar la web de la propia Feria aquí.

Esta información también está disponible en: Inglés