Emparejamiento

El emparejamiento permite conectar dos terminales entre si. Uno de ellos es el terminal “cuidado” y el otro es el “cuidador”.

El “cuidador” configura de forma remota la información del terminal “cuidado”, creando tareas y medicaciones para el usuario y recibe notificaciones inmediatas ante cada acción que éste realiza.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL EMPAREJAMIENTO

Gracias al emparejamiento, podremos conectar la aplicación Social&Care instalada en dos terminales.

Una instalación de Social&Care hará de cuidador y la instalación en el otro terminal será la persona a la que cuidamos.

El “cuidador” administra desde su terminal la información de la persona a la que cuidamos. Es decir: crea sus contactos, ubicaciones, tareas y medicaciones de forma que recibirá información inmediata y automática según la persona cuidada realice su actividad diaria, llevando consigo su dispositivo.

De esta forma, la persona a la que cuidamos no tiene que hacer nada con el dispositivo. Basta con que lo lleve encima.

El primer paso es instalar Social&Care en los dos dispositivos.

El dispositivo “cuidador” es el nuestro y el terminal de nuestro familiar es el “cuidado”.

El terminal de la persona a la que vamos a monitorizar, el de nuestro familiar, tiene un código de emparejamiento en la opción AJUSTES del menú principal.

Introduciremos ese código en nuestro dispositivo en la opción AJUSTES de Social&Care de nuestro smartphone. Al hacer clic en EMPAREJAR nos pedirá que introduzcamos el código que antes hemos conseguido en el terminal de nuestro familiar.

Al aceptar, ambos dispositivos estarán emparejados. Podremos configurar la información de nuestro familiar desde nuestro dispositivo y nos llegarán notificaciones con la actividad que éste está realizando.

En este vídeo a continuación nos muestra cómo hacerlo:

El servicio de emparejamiento se establece entre dos terminales y es gratuito durante los primeros 90 días de prueba.

Tras el periodo de prueba, el servicio tiene un coste de 9,5 € al mes (IVA incluido).

Usted recibirá correos informativos de Social&Care de forma periódica que le recordarán los días de prueba que le quedan.

En estos correos, además de recibir consejos sobre su cuenta Social&Care, le propondrán activar el servicio de suscripción que le permitirá mantener el emparejamiento activo.

Cada terminal de persona cuidadora puede tener distintos dispositivos a su cargo.

Desde la opción AJUSTES podrá acceder a gestionar la información de cada terminal emparejado y recibirá las notificaciones de todos ellos, identificando de qué usuario es cada uno de los avisos.

El servicio de emparejamiento, 9,5 € al mes, debe estar activado para cada terminal que estamos cuidando.