Codigo De Terceros

Código de terceros en productos de Social&Care

Inicio efectivo: 30 de abril de 2018

Este es un suplemento de los Términos de Uso del Servicio Social&Care (el “Acuerdo“) y está incluido en el Acuerdo. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos a continuación tienen los significados en el Acuerdo. Los Productos contienen códigos y bibliotecas que licencias a terceros. Algunas de estas licencias requieren que le transmitamos ciertos términos.

  • Software de código abierto en los productos. Los Productos incluyen componentes sujetos a los términos y condiciones de las licencias de software de “código abierto”. En la medida aplicable, identificaremos el software de código abierto incluido en un Producto o a través del mismo. Algunas de estas licencias requieren que le proporcionemos el software de código abierto según los términos de la licencia de código abierto en lugar de los términos del Acuerdo. En ese caso, se aplicarán los términos de la licencia de fuente abierta, y usted tendrá los derechos otorgados en dichas licencias para el software de código abierto, como el acceso al código fuente, el derecho de hacer modificaciones y el derecho de ingeniería inversa. No obstante lo anterior, si utiliza los Productos en el formato en que se le ha proporcionado, de acuerdo con el Alcance de uso permitido, sin distribución de software a terceros, ninguna de estas licencias de código abierto le impone ninguna obligación más allá de lo que está establecido en el Acuerdo.
  • Combinando los Productos con Software de Código Abierto. Un requisito de algunas licencias de código abierto, a veces conocidas como “licencias copyleft”, es que cualquier modificación en el software de código abierto o combinaciones del software de código abierto con otro software (como mediante enlaces) debe estar disponibles en el código fuente bajo los términos de la licencia copyleft. Ejemplos de licencias copyleft incluyen las licencias GPL o LGPL, Affero, CPL, CDDL, Eclipse, Mozilla o SDK’s. En la medida en que Social&Care lo autorice por separado para combinar y distribuir Productos con cualquier otro código, debe asegurarse de que su uso no: (i) imponga, o parezca imponer, ninguna condición u obligación sobre nosotros con respecto a nuestros Productos (incluyendo, sin limitación, cualquier obligación de distribuir nuestros Productos bajo una licencia de código abierto); o (ii) otorgar, o parecer otorgar, a un tercero cualquier derecho o inmunidad bajo nuestra propiedad intelectual o derechos de propiedad en nuestros Productos. Para que quede claro, no puede combinar ni modificar nuestros Productos a menos que expresamente le otorguemos el derecho de hacerlo en virtud de este Acuerdo.
  • Código comercial de terceros en los productos.
    1. Los Productos también incluyen componentes de los que tenemos licencia comercial de terceros (“Componentes comerciales”). Para evitar dudas, todas las restricciones para los Productos en el Acuerdo también se aplican a los Componentes Comerciales. Los componentes comerciales también están sujetos a algunos requisitos adicionales como se establece a continuación.
    2. Puede utilizar componentes comerciales solo en conjunto con, como parte de, y a través de, los productos proporcionados por Social&Care. No puede instalar, acceder, configurar ni usar Componentes Comerciales (incluidas las API, herramientas, bases de datos u otros aspectos Componentes Comerciales) por separado o independientemente del resto del Producto, ya sea para producción, soporte técnico o cualquier otro propósito, o de lo contrario, intente obtener acceso directo a cualquier parte de los Componentes Comerciales, o permita que cualquier otra persona (incluidos sus clientes) haga cualquiera de estas cosas.
    3. Algunos componentes comerciales pueden incluir un código fuente que se proporciona como parte de su envío estándar. El código fuente del Componente Comercial se regirá por los términos para Componentes Comerciales en este suplemento y no por las disposiciones de la Sección 6.4 (“Sus Modificaciones”) del Acuerdo. En consecuencia, sin perjuicio de otros términos del Acuerdo, no puede modificar ningún componente comercial. Usted será financieramente responsable ante el licenciante tercero correspondiente (“Licenciatario del Componente Comercial”) por todos los daños y pérdidas que resulten de su incumplimiento o el de su Usuario autorizado de esta Sección. No puede “comparar” o analizar la información de rendimiento para elementos de Componente Comercial individuales.
    4. Usted comprende y acepta que el Licenciante del Componente Comercial correspondiente conserva todos los derechos de propiedad y propiedad intelectual del Componente Comercial. Los Licenciantes de Componente Comercial (y cualquier otro licenciante tercero de cualquier componente de los Productos) son terceros beneficiarios del Acuerdo con respecto a los artículos que otorgan y pueden hacer cumplir el Acuerdo directamente en su contra. Sin embargo, para ser claros, los Licenciantes de Componente Comercial no asumen ninguna de las obligaciones de Social&Care en virtud del Acuerdo.

Esta información también está disponible en: Inglés