Ampliación Terminos Uso

Designar protegidos como usuarios autorizados

Inicio efectivo: 30 de abril de 2018

Este es un suplemento de los Términos de Uso del Servicio de Social&Care (el “Acuerdo“) y está incluido en el Acuerdo. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos a continuación tienen los significados en el Acuerdo. El propósito de este suplemento es permitir que las personas a las que cuida, parientes, hijos, pacientes, dependientes o vigilados (“protegidos“) sean usuarios autorizados, de conformidad con los términos a continuación.

  1. Si designa a cualquiera de sus protegidos como Usuarios autorizados, será responsable de su uso del Software o dispositivo como lo haría con cualquier otro Usuario autorizado. En consecuencia, debe alcanzar acuerdos válidos y vinculantes con sus protegidos que recojan y  que cumplan con los términos aplicables del Acuerdo (incluido este suplemento), incluidas las condiciones o restricciones con respecto al uso o acceso al Software, Dispositivo o Productos de Social&Care.
  2. Para evitar dudas, permitir que sus protegidos sean Usuarios Autorizados  no significa que usted pueda distribuir, revender o OEM ningún Software, Dispositivo o Producto, ni poner los productos a disposición de sus protegidos de forma independiente. Más bien, solo significa que su protegido puede acceder a su instancia del Software, Dispositivo o Producto para respaldar el uso de sus propios productos y servicios que no están relacionados con el Software, Dispositivo o Producto (“Sus Servicios”).
    Ejemplos incluyen:

    1. Estás cuidando a tus padres, hijos, parientes o seres queridos; Utilizas servicios, dispositivos o productos de Social&Carel para controlar su actividad, mejorar su autonomía y su tranquilidad.
    2. Usted está trabajando para una asociación de pacientes o discapacitados y está utilizando Servicios, dispositivos o Productos de Social&Care para mejorar su autonomía y su tranquilidad.
    3. Usted trabaja en compañías de atención domiciliaria o de servicios de cuidado y usted está utilizando los servicios, dispositivos o productos de Social&Care para cuidar a los clientes de su empresa.
    4. Usted trabaja para Servicios Sociales Públicos y está utilizando Servicios, Dispositivos o Productos de Social&Care para atender a sus pacientes.
    5. Usted es gerente en una compañía de servicios de atención en el hogar y usted está usando Servicios, dispositivos o Productos de Social&Care para monitorizar a sus empleados.
    6. Usted trabaja para los Servicios Sociales Públicos y está utilizando Servicios, Dispositivos o Productos de Social&Care para monitorear a sus empleados.
  3. Social&Care no tendrá ninguna responsabilidad u obligación directa o indirecta con ninguno de sus protegidos. Para evitar dudas, su custodiado no es parte o beneficiario de terceros conforme al Acuerdo.
  4. Usted defenderá, indemnizará y eximirá a Social&Care de cualquier pérdida, costo, responsabilidad o daño, incluidos los honorarios de abogados, por los cuales Social&Care se hace responsable de cualquier demanda presentada contra nosotros por sus clientes como resultado de su uso de el Software, Dispositivos o Productos de Social&Care por usted.

Esta información también está disponible en: Inglés